LAS FALSAS RECLAMACIONES DE TURISTAS BRITÁNICOS - Happy Travelling

Posted by | julio 18, 2017 | Noticias turismo | No Comments

20170702_152030

La mala praxis de algunas familias británicas puede tener los días contados. Una familia británica ha sido acusada de mentir acerca de haber sufrido una intoxicación durante sus vacaciones en la isla de Mallorca, por la que exigían  52.000 libras al Tour Operqador Thomas Cook. Ahora se enfrentan a una posible pena de cárcel, según ha publicado el medio británico ‘The Sun’.

Los casos de falsa denuncia por enfermedad en algún destino vacacional español han proliferado en los últimos años y ésta es la primera vez que alguien se presenta ante un tribunal penal en el Reino Unido acusado de una falsa reclamación por enfermedad durante sus vacaciones. Los demandantes se enfrentan ahora a una posible pena de cárcel de entre 18 meses y seis años de prisión si son declarados culpables de intento de fraude.

La pareja formada por Deborah Briton y Paul Roberts denunció haber sufrido una intoxicación alimenticia en sus vacaciones en Mallorca. Además, una de las hijas de la familia, Charlene Briton, de 30 años, presentó otra demanda similar para ella y su hija tras las vacaciones que pasaron en 2016 en la isla balear. A los acusados se les ha impuesto una fianza, a la espera del juicio, que se celebrará el próximo mes de agosto.

Por primera vez alguien se presenta ante un tribunal penal en el Reino Unido acusado de una falsa reclamación por enfermedad durante sus vacaciones. Anteriormente se había condenado por hechos similares por la vía civil a una multa contra los propios demandantes.

 

HAPPY TRAVELLING

Ibiza Tourist Services

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.