FERRY A FORMENTERA - Happy Travelling

Posted by | agosto 06, 2017 | Noticias turismo | No Comments
ccolon1

fl-sldPara viajar de Ibiza  a Formentera la mejor opción es hacerlo en la nueva naviera Formentera Lines. Para la temporada 2017 han incorporado a su flota un ferry capaz de transportar hasta 145 pasajeros y 50 vehículos, donde se permite viajar en cubierta y a precios Low Cost.

El Cristóbal Colón de Ibiza une las Pitiusas diariamente con un precio por pasaje para turistas a 19 euros ida y vuelta (motos hasta 125 cc gratis) y con el 50 % de descuento a niños menores de 13 años y a seniors mayores de 60. El precio para transportar un vehículo es de 30 euros ida y vuelta.

El único requisito para conseguir esta oferta es facilitar el siguiente código: WLF102HAPPY

La naviera Formentera Lines pretende facilitar así a todas las personas que vistan Ibiza la posibilidad de disfrutar de las maravillas de Formentera a un precio muy asequible.

El ferry Cristóbal Colón de Ibiza parte todos los días del año del puerto de Ibiza. Tiene una eslora de 56,3 metros y una manga de 11,80 metros. Cuenta con servicio de cafetería y una amplia cubierta exterior donde puede realizarse, si se desea, la travesía. El acceso a la bodega se puede hacer tanto por proa como por popa y dispone de dos carriles que pasan a tres en la parte central del buque.

Línea marítima entre Ibiza y Formentera

Formentera Lines

Ferry Cristóbal Colón de Ibiza

Frecuencia diaria

+ INFO: www.formenteralines.es

Tel. 971 590033

Puerto de Ibiza y puerto de la Savina (Formentera)

 

HAPPY TRAVELLING

Ibiza Tourist Services

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.